Algas en fondo y paredes
Desde hace un par de semanas estoy tratando de erradicar las algas que se han creado en el fondo y paredes de la piscina, usando un alguicida. Las paredes de la piscina acaban redondeadas en el fono y es precisamente es en esa parte redondeado de 60-80 cm donde se han depositado las algas, entre el gresite de la piscina, no es muy exagerado pero he intentado acabar con ellas y de momento no lo consigo. He leído la recomendación de cloración de choque y me parece bien y lo podría intentar. Pero antes quería saber si merece la pena.
La temporada ha terminado, o al menos eso creo en Madrid, y me pregunto si merece la pena hacer una cloración de choque. Probablemente en una semana eche el tratamiento de invernación y cubra la piscina con la lona.
Creo que si echo el producto de invernación y tapo la piscina con la lona las algas se morirán por falta de luz, me ahorro la cloración de choque y cuando abra en Junio del año próximo, no encontraré algas (repetiré la invernación en Febrero como siempre).
¿Estoy en lo cierto?
La temporada ha terminado, o al menos eso creo en Madrid, y me pregunto si merece la pena hacer una cloración de choque. Probablemente en una semana eche el tratamiento de invernación y cubra la piscina con la lona.
Creo que si echo el producto de invernación y tapo la piscina con la lona las algas se morirán por falta de luz, me ahorro la cloración de choque y cuando abra en Junio del año próximo, no encontraré algas (repetiré la invernación en Febrero como siempre).
¿Estoy en lo cierto?
1 Respuesta
Respuesta de sacatrusca
1