¿Supercloración o no antes de invernar?
Tengo la piscina de poliéster nueva desde este verano, y ahora que llega la hora de invernar, aun después de leer y leer mucho al respecto sigo teniendo una gran duda. La piscina ya la he cubierto, sigue funcionando el filtrado (tiene un exceso de cloro, que supongo que es por la bajada de las temperaturas). Pero la DUDA ES:
En el liquido invernador que he comprado pone que "hay que mantener el cloro libre residual por debajo de 0.5". Entonces si como bien he leído por mil sitios, hay que hacer una cloración de choque ¿no se quedará muy alto el cloro, o es que luego tengo que esperar a que baje?. ¿Qué significa ésto?
(Si es ahora y apenas estoy echándole cloro y no consigo que baje para dejarlo a 0,5)
En el liquido invernador que he comprado pone que "hay que mantener el cloro libre residual por debajo de 0.5". Entonces si como bien he leído por mil sitios, hay que hacer una cloración de choque ¿no se quedará muy alto el cloro, o es que luego tengo que esperar a que baje?. ¿Qué significa ésto?
(Si es ahora y apenas estoy echándole cloro y no consigo que baje para dejarlo a 0,5)
1 Respuesta
Respuesta de hidromaster
-1