Conectar dos filtros en serie
Es posible conectar en serie dos filtros de arena (uno de 400 y uno de 600) y si así fuera ¿ganaría algo en calidad de filtración?
1 respuesta
Respuesta de hidromaster
1
Hidromaster, tengo una duda en una comunidad tienen un problema con el tiempo de filtracion que se les pasa de las 4h que estipula la norma. Actualmente tienen dos astralpool tipo praga de 1400 pero no llegan. el caso es que se me ocurre que podamos meter un par de pequeños filtros que entrasen a mano por la puerta de la sala de maquinas y no se si eso seria factible, por ejemplo dos de 600....como lo ves? - Alfredo Jim
Buenas Hidromaster... tengo una consulta pero tu foro esta cerrado. El caso es que tengo un problema de tiempo de depuración en una comunidad de vecinos que actualmente tienen dos astral pool tipo praga de 1400. El caso es que necesitan un filtro más ya que la piscina tiene más m3 de agua del proyectado, ¿por lo que se me ha ocurrido que puedan poner dos filtros de 600 no se si en paralelo para poder disminuir el tiempo de depuración... no se si eso seria posible y si fuera así como se podría hacer? Te dejo mi correo por si me pudieras ayudar [email protected] - Alfredo Jim