Duda sobre piscina de madera sobreelevada

Estoy pensando poner una piscina sobreelevada de madera,
¿Qué tal están saliendo?, ¿Me podéis decir ventajas e inconvenientes con respecto
a los demás tipos de piscinas sobreelevadas?.

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena elección. Cuando son de madera naturel recomiendo hacer la instalación en el momento de la recepción.
Es muy importante si no lo haces en el momento almanecerla sobre un suelo plano y sin exposición al sol, es que la madera vive y "trabaja"
los ladrillos pueden torderce, entregala cuando ya esta todo preparado para montarla.
Por lo demás es una buena piscina elevada