Piscina a construir. Elección de filtro y bomba.
Permitirme que me presente.
Soy Miguel. Estoy decidido a contratar la construcción de una piscina en mi parcela en breve.
Ya tengo el proyecto hecho y he pedido presupuestos.
Quería comentaros las características de los equipos ofertados para que me dieseis vuestra opinión al respecto (sobre todo la elección de bomba y filtro, así como las puntualizaciones que en gral. Consideréis).
Me están ofertando lo siguientes para una piscina de gunite de 6,5 x 3,5m. Con una profundidad de 1,10 a 1,70m:
Cemento de 350 kg/m3 de arena. Mallazo 15x15x6
Bomba de 1cv con caudal de 14.500 m3/hora (10 m.c.a.).
Filtro rápido a presión de poliéster reforzado con fibra de vidrio ASTRAL Mod. "Corona", relleno con arena de sílex de 500m.m. De diámetro y capacidad de 9.000 m3/hora.
Circuito de filtración en PVC 10 atmósferas (no me han indicado diámetro de las tuberías creo que de 50m.m.)
2 squimers, 3 impulsores 1 sumidero, toma de limpiafondos...
Cobertor de invierno.
Ducha solar
Proyector de 300w. Con hornacina.
Soy Miguel. Estoy decidido a contratar la construcción de una piscina en mi parcela en breve.
Ya tengo el proyecto hecho y he pedido presupuestos.
Quería comentaros las características de los equipos ofertados para que me dieseis vuestra opinión al respecto (sobre todo la elección de bomba y filtro, así como las puntualizaciones que en gral. Consideréis).
Me están ofertando lo siguientes para una piscina de gunite de 6,5 x 3,5m. Con una profundidad de 1,10 a 1,70m:
Cemento de 350 kg/m3 de arena. Mallazo 15x15x6
Bomba de 1cv con caudal de 14.500 m3/hora (10 m.c.a.).
Filtro rápido a presión de poliéster reforzado con fibra de vidrio ASTRAL Mod. "Corona", relleno con arena de sílex de 500m.m. De diámetro y capacidad de 9.000 m3/hora.
Circuito de filtración en PVC 10 atmósferas (no me han indicado diámetro de las tuberías creo que de 50m.m.)
2 squimers, 3 impulsores 1 sumidero, toma de limpiafondos...
Cobertor de invierno.
Ducha solar
Proyector de 300w. Con hornacina.
1 Respuesta
Respuesta de piscinasdycoma.com
1