Como conectar las tuberías al filtro-depuradora
Al conectar el sumidero skimmer, válvulas impulsoras y toma de aspiración, las conecto :
Skimmer linea directa al equipo de entrada
sumidero linea directa al equipo de entrada
válvulas impulsion directa al equipo pero se une por la salida del equipo
aspiración directa al equipo de entrada
y una vez tenga las 4 lineas en el equipo, uno las 3 en un colector (skimmer, sumidero y aspiración) con sus respectivas llaves y las conecto ala entrada del equipo y las de impulsion a la de salida.
Bueno no me explico muy bien soy novato en esto haber si me puedes echar una mano y hacerme un pequeño croquis.
Skimmer linea directa al equipo de entrada
sumidero linea directa al equipo de entrada
válvulas impulsion directa al equipo pero se une por la salida del equipo
aspiración directa al equipo de entrada
y una vez tenga las 4 lineas en el equipo, uno las 3 en un colector (skimmer, sumidero y aspiración) con sus respectivas llaves y las conecto ala entrada del equipo y las de impulsion a la de salida.
Bueno no me explico muy bien soy novato en esto haber si me puedes echar una mano y hacerme un pequeño croquis.
1 respuesta
Respuesta de hidromaster
1
Hola mi consulta es la siguiente, 1ro: ¿La toma del limpia fondo debe ir a la misma altura que los impulsores? 2do la entrada de esa toma va directamente a la bomba, ¿de la misma manera que va la toma del skimmer? ¿Si es así debo poner una llave para elegir el paso de uno u otro no? ¿3ro la salida del agua del limpiafondo si la quiero descartar por donde debo conectar la salida? - liliana antonuchi