Tengo pregunta sobre piscina

Tengo una piscina de lona de 4,500 galones. Desde que la tengo hace 7 meses, la lleno a agua y la clorifico con cloro granulado con una cantidad de 8 onzas ysiempre estaba clistalina.
Hace 2 meses, cuando la lleno y la clorifico, el agua se pone verde. Me indican que es el cobre que tiene el agua y quiero saber como ponerla clistalina.
Ramón

1 Respuesta

Respuesta
¿Se te pone el agua verde?
Entonces no es por el cobre, es debido a que tiene el pH alto, cada cuanto se lo mides y en que nivel está
seguramente más de 7,6 por lo que dices
nivélala con aminorador de pH a 7,0-7,2 y luego le haces una cloración de unas 24horas, verás que se te aclara rápidamente
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com