El clorador no produce cloro
Empezaré por decir que tengo un clorador salino. El problema que me ha surgido es que la célula no produce cloro. Los parámetros de sal en el agua están bien, 6 gramos por litro. El ph, también en torno a 7'2 y ademas tengo que añadir que la célula del clorador es nueva. Se me encendía el led rojo del clorador como si la célula estuviera sucia o falta de sal, pero ni un parámetro ni el otro están mal, al contrario están bien ajustados (como he dijo la célula es nueva y hay seis gramos de sal por litro, más que suficiente). Entonces, como que no me producía cloro y el agua se me puso verde, le puse unas pastillas de cloro en el eskimer. Ahora, el led del clorador esta verde, en posición ok, pero no me produce cloro.
¿Las pastillas de cloro normal son perjudiciales para el aparato de cloración salina? ¿Si tengo todos los parámetros bien como es que no me produce cloro, aun estando el led en verde de ok?
¿Las pastillas de cloro normal son perjudiciales para el aparato de cloración salina? ¿Si tengo todos los parámetros bien como es que no me produce cloro, aun estando el led en verde de ok?
1 respuesta
Respuesta de foropiscinas
1