Suciedad en juntas de azulejos

Buenos tardes, comenzando la temporada la piscina estaba impecable y de repente a raíz de utilizar unos polvos que me recomendaron para la piscina (trocloseno sódico dihidratado 100%), se me han puesto la juntas de los azulejos incluso por las paredes con un color verde que muevo con un cepillo y sale, pero que no consigo quitar con el limpiafondo, remuevo todo y aunque ponga la depuradora, pasado unas horas vuelve a depositarse.
Le hecho la culpa al producto, porque era la primera vez que lo utilizo, pero puede haber coincidido. He estado leyendo y he visto algunos casos de cobre, hierro... ¿algas? La verdad que si alguien puede aconsejarme que procedimiento puedo seguir para intentar restablecer la claridad a la piscina se lo agradezco.
Saludos y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
De lo comentado, comprobare yo el filtro de arena, como esta el nivel de arena dentro, pienso que le falta una o dos bolsas
¿Entonces me dices que puede ser debido a que no tenga mucha arena el filtro? ¿Y en que se nota eso? ¿Por qué lo que tengo pueda ser arena del filtro que salga a la piscina? He aumentado bastante el cloro con un tratamiento de choque y limpie la bomba y el filtro de la depuradora y algo ha mejorado, pero ahora tengo el ph bajo, así que tendré que buscar incrementador de ph.
¿Pero cómo se sabe si el filtro tiene poca arena y hay que ue cambiarla?
El filtro es lo más importante de una piscina, si la filtración no va no va la piscina cualquier sera el químico que le da...
Para la bomba, cerras todas la válvulas, y abres la tapa del filtro
El nivel de arena tiene que estar en el nivel del tubo horizontal de arriba, si esta más abajo el nivel pon más arena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas