Piscina sin química

Buenas.

Estoy en tramites para construirme un chalet, tengo intención de hacer una piscina. Puesto que no me gustan los productos químicos, entre otras cosas porque trabajo con ellos, he pensado en las piscinas con mantenimiento sin química, entre ellas las piscinas naturales.

Desde tu punto de vista, cual seria el mejor sistema? Las naturales o algún sistema de los que que no llevan tratamiento químico. Que me recomendarías?

Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que las piscinas naturales sean funcionales deben de ser climas cálidos sin exceso de calor.

Requieren espacio un buen diseño y planteamiento. También debes de estar muy concienciado con el mantenimiento especifico que requiere.

Siendo una vivienda particular, te recomiendo ceder un poquito en el tema químico e instalar un sistema de cloración por electrolisis salina y dosificación automática de corrector de ph. Minorador concretamente, que es lo que se hace necesario con estos sistemas.

Todo ello con un equipo de filtración adecuado te permitirá disponer de un agua adecuada para el baño con el mínimo de química.

Espero que te sea de ayuda. También puedes enviarme un correo con el plano de planta de la parcela y vivienda y la propuesta de piscina que te están realizando.

Cuenta con un constructor con REFERENCIAS! Para evitar sorpresas.

Un abrazo!

www.globalexteriores.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas