Dudas en la construcción de una piscina

Hola IVANVAL, tengo una duda, estoy pensando en construir una piscina en un terreno que tengo, pero no se que tipo de piscina sera la más conveniente. He recibido información de piscinas de todo tipo y las dudas que tengo son:
¿Entre las de fibra y las de tipo waterair he leído que te deacntas por las de fibra, porque? ¿También me han dicho que las de fibra se pueden chapar de gresite y se quedan como si fueran de obra? ¿Las de fibra y las de el sistema de waterair se les puede poner luz dentro, como se les puede hacer los agujeros? He leído que tu siempre te decantas por las de obra, ¿es mucha la diferencia? ¿En qué? Y una ultima cosa, ¿sabes cómo es el tacto de una de esas piscinas de waterair? ¿Es cómo una piscina de toy? ¿La lona esa no se ara babosa? Gracias de antemano por tu ayuda, porque no se por cual decantarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin lugar a dudas la mejor opción es la piscina de obra, porque a la larga dan muchos menos problemas que las otras. En cuanto a lo de chapar las piscinas de fibra con gresite... lo pongo en duda, principalmente porque la cola con la que se chapa el gresite no coge en la fibra.
Y sobre a las piscinas waterair... son las primeras noticias que tengo, pero tengo entendido que eso es el nombre de una empresa.
Los focos: En las piscinas de fibra es muy complicado hacer los agujeros porque luego hay que impermeabilizarlos perfectamente. Simplemente imagínate hacer un agujero en una bañera!
Hay que ttrabajar muy bien la fibra de vidrio para poder impermeabilizar ese agujero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas