Construcción de piscina gunite

Me han presupuestado para hacer una piscina gunitada, que por lo que he leído en Internet es lo mas aconsejable, de 8x3,80 y 1x1,50 de profundidad. Como no tengo ni idea del tema, quisiera saber si con lo que me han pasado me funcionaría bien. Vaso: muro ladrillo hueco doble en todo el perímetro del 9, armadura de acero con doble mallazo 15x15x6 y celosías en V para separación y refuerzo, gunitado en vía húmeda con hormigón M-400 lanzado a presión de 7 atmósferas, espesor de 20 cm, en paredes y 24 cm. En suelo.. Después del gunitado impermeabilización con mortero impermeabilizante de 2 componentes a base de cemento y resinas sintéticas Sika Top 107, y revestimiento de gresite vítreo marca Mosavic o Altoglass colocado con cola especial de piscina y rejuntado con junta específica para piscina. Por lo que se refiere a depuración, bomba de 1 cv marca Espa y filtro laminado de 550 astrapool, relleno con material vítreo activo, 2 esquimes mas 2 difusores, sumidero y toma de barredera. Por favor, me gustaría una respuesta rápida, por si, antes de aceptarlo, podría añadir o modificar algo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o