Problemas con el sistema de llenado de la piscina
Que tengo una piscina de 8 x 4 construida hace 5 años, que posee un sistema de llenado con una pequeña bolla para que cuando este llena pare de llenarse. Mi problema es, que nunca para de llenarse, entonces cuando nos dimos cuenta del problema, cerramos el pase del agua para que no se llenara más.
Mi pregunta es si esto afectara al tratamiento del agua en alguna medida, al no entrar agua nueva, salvo cuando limpiamos el filtro y la reponemos mediante una manguera, La piscina la tratamos con cloro, y antialgas y los niveles de cloro y PH están correctos.
Otra cuestión que tengo es que el agua no se ha cambiado nunca, pero la hemos tratado durante todo el año, todos los años, ¿cree recomendable cambiarla o puede continuar con la misma?
Y para finalizar, ¿cómo se pueden limpiar las paredes sin tener que vaciarla?
Mi pregunta es si esto afectara al tratamiento del agua en alguna medida, al no entrar agua nueva, salvo cuando limpiamos el filtro y la reponemos mediante una manguera, La piscina la tratamos con cloro, y antialgas y los niveles de cloro y PH están correctos.
Otra cuestión que tengo es que el agua no se ha cambiado nunca, pero la hemos tratado durante todo el año, todos los años, ¿cree recomendable cambiarla o puede continuar con la misma?
Y para finalizar, ¿cómo se pueden limpiar las paredes sin tener que vaciarla?
1 Respuesta
Respuesta de rela61
1