Ph alto
Hola, vivo en el alt penedés donde el agua tiene mucha cal, por lo que siempre tengo el Ph alto ( más de 8 ) excepto cuando añado el reductor del Ph y lo bajo al nivel de 7.2 ( hasta que añado agua, cada dos o tres días, y vuelve a subir el Ph ). Como el agua es dura, en las paredes del gresite aprecio como un polvo blanco, que debe ser la cal que se difumina en el agua cuando le paso el cepillo dado un aspecto lechoso.
El cloro también lo tengo muy alto ( uso solo una pastilla en el skimmer).
La construyeron en abril 2004, es hormigón gunitado y tiene una capacidad de 35 m3 de agua.
No le puse ningún producto cuando la llené, ya que he leído por ahí que si el agua es dura hay que echar algún producto cuando la llenas por primera vez.
Quisiera saber como bajar / mantener el Ph / cloro de una forma económica ( ¿salfumán? ) Y en que dosis tendría que ponerlo.
No hecho tampoco nada para las algas ( tampoco tengo ), pero me gustaría prevenir posibles riesgos de que se críen.
Un saludo a todos.
David.
El cloro también lo tengo muy alto ( uso solo una pastilla en el skimmer).
La construyeron en abril 2004, es hormigón gunitado y tiene una capacidad de 35 m3 de agua.
No le puse ningún producto cuando la llené, ya que he leído por ahí que si el agua es dura hay que echar algún producto cuando la llenas por primera vez.
Quisiera saber como bajar / mantener el Ph / cloro de una forma económica ( ¿salfumán? ) Y en que dosis tendría que ponerlo.
No hecho tampoco nada para las algas ( tampoco tengo ), pero me gustaría prevenir posibles riesgos de que se críen.
Un saludo a todos.
David.
1 Respuesta
Respuesta de piscinero
1