Piscina 20m³ Ph 7.6 Pastillas multiacción Axton ¿Por qué no sube el nivel de cloro?
Tengo una piscina Gre de 20 m³, le he puesto hace un mes y medio la depuradora por arena, ya que venia con skimmer de filtro. El agua está clarita, voy limpiando el fondo porque aquí hay arboles y con el viento que ha hecho y las lluvias se va ensuciando el suelo. Eché en su momento cloro de choque según dosis del bote, y automáticamente puse en un dispensador tabletas Axton multiacción (antialgas y cloro) pero cuando miré no había ni pizca de cloro, en mi kit no se coloreaba ni un poco (el ph 7.4) . Eché de nuevo un poco de cloro de choque (menos cantidad, solo para ayudarle a coger nivel) y miré la pastilla, se había disuelto pero no del todo. Aún así puse otra. Al cabo de unos días miré el cloro, igual (ph igual). En este punto pensé que mi kit estaba mal y compré uno nuevo y volví a hacer la prueba, todo exactamente igual. Tengo puestas ahora dos pastillas en el dispensador (cuando según bote 2 pastillas=50m³ y yo tengo 20) acabo de mirar el cloro y sigue a 0, ni siquiera un tono clarito (ph 7.6). Y las pastillas están medio disueltas. ¿Qué ocurre con mi cloro? ¿Están mal estas tabletas? (Es el primer año que las uso, el año pasado usaba las del Mercadona y me fueron fantásticas pero me dio porque serían malas al ser de súper y he comprado estas este año... )
¿Es qué tener la depuradora tiene algo que ver con la cantidad de cloro que hay que poner?
Me está pasando eso mismo este año. El año pasado usé las pastillas 5 efectos de Axton y no tuve ningún problema. ESTE AÑO LAS PASTILLAS AXTON ESTÁN MAL, COMPRARÉ OTRA MARCA!!!! - Miguel Ángel Márquez