No consigo subir de 0,0 el cloro ni el ph de mi piscina de fibra de 6x3 metros
Hola, a ver si podéis ayudarme con la piscina porque ya no se qué hacer.
tengo una piscina de fibra de 6x3 de vaso y este fin de semana, tras pasar todo en invierno con el producto de invernaje, le he quitado el cobertor de invierno, he pasado el limpiafondos y he limpiado las paredes del vaso. Después de esto eche floculante ya que el agua estaba algo turbia. El siguiente paso fue realizar una cloración de choque con cloro granulado de efecto rapido(250cc) tras dejarlo depurando toda la noche, medí el nivel de cloro y me daba 0,0 y el ph y la alcalinidad también por los suelos. Volví a realizar otra cloración de choque aplicando el mismo producto y eche también aumentador de ph,pero todo sigue igual.
Ahora tengo la piscina limpia y el agua cristalina, en el skimmer tengo 4 pastillas de cloro, pero realizo medición del agua y me sigue saliendo cloro 0,0 y ph y alcalinidad bajísimo. El sistema de medición no creo que este mal, porque he cogido un vaso de agua de la piscina, he añadido algo de cloro y al medirlo con las tiras, marca cloro muy alto.
El agua tiene 5 años y todos los años tengo muchísimos problemas para subir el ph, me es casi imposible subirlo hasta su nivel óptimo, pero con el cloro jamás había tenido problemas.
He estado pensando vaciar la piscina, pero quería esperar al año que viene y de paso pintarla , que esa es otra pregunta que tendré que hacer, como y con que producto pintar la piscina de fibra.
un saludo y espero que me podáis ayudar