Porque los bañadores adquieren un tono marruzco o amarillento

Limpio una piscina y se están quejando que los bañadores adquieren un tono marrón clarito o amarillento.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy aquí para ayudarle.

-Quizá hay demasiado cloro

-Quizá hay algas mostazas

-Seguramente el bañador no es un bañador para piscina y no lo han aclarado con agua después del baño.

En todo caso, ¿para asesorarle mejor me podría indicar cual es el nivel de cloro y (si lo sabe) si hay mucho estabilizante?

Saludos

Pierre

AzulPrestacion

el cloro esta sobre 3, lo tengo algo alto porque tengo algas negras, no se a que te refieres con el estabilizante

muchas gracias

se me olvidaba el ácido acioanurico (no se si lo escribo bien) esta ligeramente alto, estoy renovando mucha agua, y el nivel de nitratos tbm, es ligeramente alto.

muchísimas gracias un abrazo

Veo que es lo tienes controlado. Y que es muy complicado de encontrar un compromiso entre ofrecer un servicio de calidad a los bañistas, ya que ha empezado la temporada, y erradicar esta plaga que son las algas negras para las piscinas.

¿Has pensado añadir un poco de sulfato de cobre contra las algas negras?

Nota : Si se bañan rubios o rubias con bañadores blancos, mejor olvidar mi idea :)

Si tienes una duda sobre el tema de las algas negras creo que seria conveniente cerrar esta consulta, Y me puedes mandar otra consulta sobre el tema. Ya, sabes que estoy en este foro para intentar ayudar.

Saludos

Pierre

Azulprestacion