Pegamento para moquetas

Buenos días, hemos quitado una moqueta que habien puesto los anteriores dueños y el suelo esta lleno de pegamento, estamos probando con todo lo que se nos ocurre, acetona, disolvente, pero cuesta muchísimo quitarlo. Y el problema es que es en una oficina y tenemos que estar trabajando. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Prueba con un quita pinturas, es un producto gelatinoso, pero usa guantes es agresivo con la piel, y te puedes quemar. Utiliza una espátula y si se quita el pegamento.-