Rampa Garaje (Hormigón)

Hace poco reparamos la rampa del garaje con una inclinación considerable y resulta que pusieron tela asfáltica, mallazo y hormigón de 300 pero no ha quedado bien el acabado porque al secarse tan rapido no lo han alisado como tenía que ser, quedan hendiduras aunque la pintaron con pintura gris antideslizante disimulando un poco pero se nota. ¿Qué se puede hacer para tener un acabado bien?.
Respuesta
A mi se me ocurre que podéis pulir la rampa, eso si don pulido basto a fin de que no resulte demasiado resbaladizo para el coche, dado que comentáis que es bastante pina.
Otra opción es abujardarla con grano fino, es más basto que el pulido, pero también iguala la superficie.
Un saludo y ! Felices Fiestas!.