Lámina de somier

Me han dejado una cama con somier de láminas, pero una de ellas está partida y sujeta con una cuerda. Quisiera saber si puedo cambiar la lámina yo misma, qué tipo de madera es, dónde comprarlo y cómo cambiarlo.
Respuesta
2
Tomando las medidas de la lamina quizás puedas encontrarla en tiendas de bricolaje, tienes que pedir tablero contrachapado que es más elástico que la propia madera, también puedes pedir tablero marino pero es más caro, para cambiar la lamina la dificultad estará en el sistema de montaje
Algunas vienen montadas en soportes y otras entran directamente en las barras del somier en todo caso tienes que forzar un poquito la lamina para doblarla y así hacerla entrar en su sitio si se resiste mucho calientala con un secador de pelo un poquito para no partirla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Claro que puedes cambiarla, es muy sencillos porque son laminas muy flexibles y puedes dobalrla lo que necesites para meterla fácilmente en su alojamiento, el material en que este hecha es variado, porque las hay de chopo, haya... el lugar indicado para que te puedan vender una es alguna tienda de colchones y somieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas