Mármol estropeado

Tenemos un baño con suelo y paredes de mármol color chocolate pulido. Al limpiar los grifos de la ducha con Biacal se ha quedado el chorro que goteó por la pared marcado en un color más claro. Tardé un poco en retirarlo y se ha quedado marcado haga lo que haga...
Quisiera saber si existe alguna solución, no tenía ni idea de que se iba a estropear. Espero que me pueda ayudar. El mármol es nuevo y ahora no sabemos qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución que yo le daría es que compres un cristalizador de suelos calcáreos y lana de acero en alguna tienda de productos profesionales de limpieza, rocías el cristalizador y después frotas con lana de acero hasta que vaya recuperando el brillo repitiendo la operación hasta que ya no te quede ni rastro.
Si no encuentras cristalizdor puedes buscar en droguería industrial, como la de manuel riesgo lo encontraras en internet unos 50 gm de fluorsilicato de magnesio y rebajas con agua, esto te hará las veces de cristalizador de mármol
Muchas gracias por la rápida respuesta.
He encontrado un cristalizador de mármoles y terrazos en el Consum, ¿es un líquido de color rosa y se supone que este me funcionará? No era demasiado caro y tengo entendido que es un producto difícil de encontrar por eso me extrañó verlo allí.
¿Compro la lana de acero y lo pruebo? ¿O busco mejor otro en algún sitio más especializado?
Muchísimas gracias.
Un saludo
Ungrandia
No busques más, seguro que ese te vale, ten sumo cuidado con el. En las instrucciones te podrá que es muy peligroso por ingestión (mortal) en el caso de que tengas niños. Compra la lana más fina que puedas y paciencia a la hora de frotar con ella es una pequeña paliza pero restaurarás el mármol.
Pulveriza una pequeña cantidad y frotas y frotas hasta que se seque, después notarás que se te agarra la lana de acero y te cuesta, es el momento en el que va a aparecer el brillo, después si quieres puedes repetir la operación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas