Duda al conectar un telefonillo guinaz

He visto que has respondido a otro compañero sobre un problema con un telefonillo, y me gustaría saber si puedes ayudarme.
Tengo un telefonillo guinaz y he comprado otro para instalar en el piso de arriba es el mismo modelo.
Mi duda es si para hacer las conexiones de este segundo telefonillo simplemente tengo que meter el mismo color de hilo y en la misma posición tanto en el telefonillo de abajo como el de arriba.

1 Respuesta

Respuesta
Si es el mismo modelo, si, solo tines que llevar el cable de uno al otro, mismos colores, mismos números