Falso techo de pladur

Tengo un garaje en el cual quisiera hacer una habitación y aparte de levantar un muro también quiero bajar el techo con pladur. La habitación que saldría sería de 4m por 6m aproximadamente . Sí me podéis indicar como se instala el pladur lo agradecería mucho, pues lo que más dudo es como sujetar las barras metálicas en el techo, sí con taco y tornillo o se hace con remaches.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las indicaciones técnicas que pueda darle, son algo complicadas si usted no conoce el sistema de montaje, así también como, el encintado que es lo más complicado del pladur. Para montar el techo, necesitara angulo perimetral y tc´s puestos a cada 50m centímetros más o menos. Dependiendo del tipo de techo que usted tenga, necesitara remaches florados o bien tacos de golpe, o normales. Si el techo que tiene usted es de bobadilla, o yeso, necesitara remaches florados, si por el contrario tiene usted un techo compacto, necesitara tacos de golpe, recomendandole que ponga los de diámetro cinco.
  Para los tabiques de pladur, el mismo sistema, pero con canal en el suelo de 46 y los correspondientes montantes, dependiendo de la altura que usted quiera, montar los que usted desee, ya que la anchura es la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas