Manchas en mármol

Se me han manchado 2 peldaños de una escalera de mármol, y me gustaría que alguien me dijese si hay algún disco o algo, para poder sacar brillo al mármol porque le he dado a las manchas con disco de lija fina y las manchas se han quitado pero el brillo como es normal también, haber si hay algo para volver a darle el dichoso brillo, sino voy a tener que dormir en el sofá je je.
Respuesta
No se si te servirá, pero yo lijé unos mármoles de una cocina que estaban super-hechos polvo con una lijadora orbital o de vaivén, y cuando los manchurrones bestiales que tenia se fueron, lo "lijé" con la misma vieja lija que use y pulimento abrillantador titanlux unas cuantas veces. Cuando vi que empezaba a coger brillo le coloque un trapo de algodón a la lijadora encima de una lija áspera y nueva para que se sostuviera bien, y ala... hasta que te aburras...
Si ves que no consigues un resultado aceptable y te ves durmiendo en la caseta del perro, ves a un super tipo Leroy y compras un pote del ácido abrillantador que se usa para abrillantar suelos de terrazo después de pulirlos. Eso si pruébalo en un rinconcito antes por si las moscas...
A ver que tal resulta ya me dirás...