Horno balay

Tengo un horno balay al que se le ha fundido la luz, la lampar esta en la pared del fondo, pero no puedo quitar el protector que lleva, se te ocurre como podría hacer para quitar el portalámparas y cambiar la bombilla.

1 respuesta

Respuesta
Consigue un trozo de goma, o de cámara de bicicleta, por ejemplo. Lo colocas sobre el protector y con eso evitas que resbale tu mano al desenrroscarlo. Con un paño tal vez lo logres también.