Reparar arañazos en aluminio blanco

Tengo un problema que me ha surgido al cortar una mosquitera de aluminio en color blanco, ya que no me di cuenta y se me araño con las propias virutas que soltaba al cortar y la verdad es que se ve bastante y necesito una solución para poder disimular estos arañazos.
Respuesta
Una solución buena y barata es comprar un pulimento para coches y aplicárselo al aluminio, te explico; en las tiendas de accesorio para coches e incluso en algunas gasolineras, venden un producto presentado en un bote pequeño, es un pulimento y se utiliza para reparar pequeños arañazos en la pintura de los coches. Solo tienes que comprarlo (¿sale por unos 12?), eso si para pintura blanca ya que los hay para diferentes colores, lo aplicas en un trapo limpio y frotas la superficie de aluminio con movimientos circulares.
Esto repara los arañazos leves y disimula muy bien los profundos.
Mucha suerte.
Un saludo: alklino