La puerta blindada de mi casa se ha cerrado de golpe, fuerte y el resbalón se ha quedado dentro.

La puerta se ha porteado y el resbalón se ha quedado metido. Si se apalanca, sale pero cuando giras la manilla se vuelve a quedar dentro. ¿Se ha roto algo?

1 respuesta

Respuesta

compañer@!!

Prueba echando un poquito de 3en1 y veras que bien! Si sigue que lo dudo... aflojala un poquito los tornillos hasta que salga sola y luego aprieta comprobando que quede fuerte cuidate y saludos 1000!

gracias por tu interés, no te había contestado porque aun no estaba solucionado. no se arregló con el 3 en 1 y vino el cerrajero y era que se había deslizado la chapa del canto y rozaba en el resbalón y no lo dejaba salir. gracias otra vez.