Junker wr11b23 pierde agua

Junker WR11 B23 pierde agua y el otro día ya ni se encendía. Cuando se seca vuelve a encender ¿por dónde puede perder? ¿Y por qué deja de funcionar?

Respuesta

Quita la carcasa y lo pones a funcionar, y observa por donde pierde, si cuando gotea no funciona debe de mojarse alguna conexión o pieza electrónica, puede ser el serpentín picado, o por el cuerpo de agua.

Creo que sale por el cuerpo de agua es donde se nota la humedad, y lo que ocurre es que un día pierde agua y como te dije no funciona hasta que no se seca y otros días no echa ni una gota de agua. Me está volviendo loca.

Si es por el cuerpo de agua, la pieza que se moja es el microinterruptor de las chispas del encendido, es una cajita normalmente blanca que esta debajo del cuerpo de agua, pero lo que tienes que solucionar es la perdida, desde aquí sin ver nada es complicado de saber por donde pierde, lo mejor es que llames un profesional.