El portero automático no se oye

El portero automático funciona bien lo único es que desde la calle no se oye a ningún vecino. El modelo es "TEGUI"

1 respuesta

Respuesta

La avería que explicas suele ser el altavoz que hay en la placa exterior.

Perdone por la insistencia, podría se por el agua de la lluvia.

Claro que puede ser, y el sol, ya que que la placa exterior está expuesta a todas las inclemencias cilmatológicas; y aunque cuando son nuevas llevan un sello de goma para que no le afecten, este se va deteriorando con el paso del tiempo.
Comprueba tambien el cableado que le llega a la unidad exterior, ya que en muchas instalaciones se utilizan cablecillos rigidos muy finos y estos son suceptibles de quebrarse.