¿Merece la pena arreglar un frigorífico?

Tengo un bosch de dos puertas comprado en mayo de 2007, el primer arreglo fue en garantía justo antes de cumplir la garantía el año pasado en septiembre le cambiaron el termostato y se me acaba de estropear con la misma avería hace dos días, supongo que es lo mismo porque no enfría lo suficiente, el frigo no baja de 8º y el congelador de 18º. No sé que hacer si arreglarlo (sería el tercer arreglo en 5 años). ¿Cómo lo veis?

1 Respuesta

Respuesta

Si solo es el termostato si te merece la pena pues no vale mucho, lo peor seria que tuvieras que cargarlo de gas por que lo haya perdido, entonces la reparación va a subir y eso ya depende de ti.

Gracias por tu respuesta, hoy ha estado el técnico y me ha dicho que hay que cambiarle todo el circuito del frío que fue lo mismo que le pasó cuando estaba en garantía, el arreglo dicen que estaría en doscientos y pico (no me aclaran lo largo que pueda ser el pico) así que he decidió cambiarlo, porque creo que no merece la pena que cada 1 o 2 años me vaya a dar problemas. Tu como lo ves?

Si puedes costeartelo, lo mejor seria cambiarlo, pues posiblemente te siga dando problemas, y elpico creo que si será largo, y mas iva...