En primer lugar muchas gracias por la respuesta...
Me refiero al vaso de expansión (yo lo he llamado por desconocimiento calderín de compensación, disculpe).La presión del reloj la suelo mantener en 1 bar, y mi duda viene del vaso de expansión...
Entonces, ¿con la presión del circuito de calefacción en 1 bar, debo quitar el tapón del vaso y dejar presionado el obús para ver si sale solo aire o sale también agua?. He observado que si hago eso, la presión del reloj me baja... algo que creo que es normal.
Creo que ese vaso de expansión debe llevar una presión, ¿o me equivoco?, es ese dato el que necesito saber...
Espero su respuesta de nuevo, ya que como le comento arriba, estando la presión del circuito de calefacción en 1 bar, enciendo la calefacción y después de apagar la caldera, me encuentro al día siguiente por la mañana algo de agua en el recipiente que coloco debajo de la válvula de seguridad...
Saludos y gracias de nuevo!!, Oscar.
Hola como estas, tengo una cointra a la que le cambié el diafragma y limpie la válvula de 3 v. y ahora cuando abro la canilla de agua caliente la presión del agua de salida baja a la cuarta parte de la entrada. He corroborado todos los ajustes, no hay perdidas pero no consigo escontrar la falla, me podrás dar una idea, gracias. - Orlando Marcelo Amigo