Grieta en escayola

Ante todo saludos, my problema es que tengo una grieta en el techo de escayola, al parecer pusieron la escayola a paño con la columna que pasa por el verdadero techo y es por hay por donde se rajo la escayola, esto debe suceder por la dilatación de la escayola, pero me han dicho dos maneras de solucionarlo.
Una es emplastecer y volver a pintar(pero creo que volverá a pasar lo mismo con el tiempo)
La segunda me han dicho que es poner una junta de dilatación, como las que se ponen entre los paneles de pladur, luego emplastecer lijar y por ultimo pintar, ¿me podrías decir que se suele hacer en estos casos?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente se suele tapar la grieta y luego se pinta, pero con esta opción casi siempre reaparece. Una buena solución y no demasiado cara es la que tú bien has dicho, el colocar una junta de pladur, pero hay que tener en cuenta si la grieta se ha producido por la dilatación o por la retracción de la escayola (que es lo más probable).
Si la grieta es por la retracción, cualquier pintor te puede colocar la junta, pero te recomiendo que sea reforzada con malla metálica o de fibra de vidrio, porque si simplemente es de papel, volverá a romper.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas