Colchon Comodon Muelles-Latex

Estoy buscando un buen colchón de 150x190. He visto un colchón de Muelles y Látex (4cm), de la casa Don Comodón. Le agradecería si me puede indicar si es un buen colchón. A mi me pareció cómodo, y casi he descartado el látex pues me da mucho calor.
El colchón que he visto tiene un tapizado Áloe Vera, que me han dicho que es excelente pero no lo se.
Por ultimo, me dicen que para colchones de muelles, vale con un soporte, que no tiene que ser somier de laminas. ¿Es así?
¿Qué precio vienen a tener estos colchones mixtos muelles-látex?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por la calidad de los colchones Comodón y le debo decir que mantienen una buena relación calidad-precio.
Sus acabados son buenos para ser una gama media, incorporando una buena proporción de látex.
Aunque el sistema de muelles es bastante sencillo, por ello tampoco le puedo decir que sean los mejores del mercado ni de una calidad superior, pero están bien.
En colchones de muelles, yo siempre recomiendo el modelo Milenium de Pikolin, que ya es otra línea y si se lo puede permitir, una gama más alta en cuanto a confort y firmeza, ya que incorpora sistema de muelles Normablock + una capa de látex de 6cm por ambas caras.
Le recomiendo si le es posible que pruebe este modelo de colchón.
Por otro lado, efectivamente un colchón de muelles puede descansar tanto sobre un somier de láminas, como sobre una base tapizada.
Dependiendo de qué tipo de firmeza quiera darle al conjunto, le recomendaré una base tapizada ( para conseguir una mayor firmeza ) o un somier de láminas ( si le quiere dar una mayor adaptación al conjunto ).
Por otro lado, la tela con Áloe-Vera es una calidad más que no implica que el colchón sea por ello muy superior, es simplemente un extra que incorporan diferentes modelos que, por ejemplo tenemos en HOME ( Thermal-Luxe, Natural-Luxe, Eco-Nature...)
En cuanto al precio que puede encontrar en este tipo de colchones ( muelles + látex), es muy variado, desde 500 a 900 Eur, depende de las calidades.
Si desea conocer precios del Milenium Pikolin, puede llamar a nuestro número de atención al cliente: 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas