Camas articuladas

Hola:
Mi marido y yo queremos comprar camas articuladas, pero no tenemos muy claro en primer lugar las medidas, 2 de 80cm o 75 cm) y aunque controlamos un poco de colchones vemos mucha diferencia de unas casas a otras en lo que es la cama en si (motor+ colchón)¿En qué debemos fijarnos? ¿Cuánta garantía nos tienen que ofrecer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada folixah:
En su correo me comenta que desean usted y su marido adquirir un colchón + somieres articulados de dos cuerpos y motorizados.
En primer lugar, le debo comentar que si tienen suficiente espacio para dos colchones gemelos de 80 de ancho, mejor, ya que son más cómodos, porque un cuerpo de 75 se queda un poquito escaso, es lo mínimo recomendable para un cuerpo, yo lo encuentro demasiado justo y le recomiendo de 80 cada uno.
En cuanto a qué calidades debe tener el colchón y los somieres, le diré que, a grandes trazos, siempre articula mejor un colchón de látex natural que un viscolástico, ya que son muy adaptables y más suaves, aunque si se deciden por un viscolástico, tampoco será una mala opción, ya que articulará bien siempre y cuando tenga peso encima, lógicamente, el somier no lo van a articular sin nadie sobre el colchón, con lo cual, también es aceptable.
Le recomiendo gemelos de 180x190 de látex 100% natural, con una altura de unos 15cm de núcleo o de 18cm y de una densidad mínima de 75 Kg/m3.
También se están vendiendo sin ningún problema colchones de mayor grosor para este tipo de somieres, aunque siempre articulará mejor, un máximo de grosor de unos 21cm de altura total de grosor del colchón.
En cuanto al somier, debe de tener el motor homologado y debe de ser de 5 planos con dos mandos y dos motores independientes.
Las láminas deben ser de haya vaporizada y basculantes, con reguladores en la zona lumbar y con tacos de caucho.
La pata y el chasis puede ser tanto de madera, como de hierro, este tema sólo es estético.
El mínimo de garantía que le deben ofrecer tanto en los colchones como en los somieres es de 2 años.
Si quieren ver un ejemplo de lo que sería un conjunto de calidad de estas características, entre en www.latiendahome.com y compare calidades y características de los somieres eléctricos motorizados modelos 1522 y 1200.
Estos dos modelos de somier, cumplen los requisitos indispensables en cuanto a calidad y prestaciones.
Como en la ficha técnica de estos dos modelos, aparecen calidades, fotografías y precios en todas las medidas disponibles, se podrán orientar más o menos sobre qué características y precios deben buscar.
En cuanto a colchones de látex, pueden entrar en nuestra tienda en la categoría de colchones de látex y comprobar las características y calidades de los modelos Eco-Nature y Natural-Luxe ( 7Z ).
Espero que con mi información les haya podido aclarar un poco este tema para que les sea posible realizar una compra de calidad sin gastar dinero de más.
Para cualquier otra consulta, ya saben cómo contactar conmigo y que además estoy a su disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas