Colchones visloelastic

He comprado un viscoelastic marca TERPUR, que no tempur y que cuesta 1125 euros de 1,80 por 2 metros. Lo he probado y me parece muy cómodo. Es de 23 cm de alto y quiero saber si es un buen colchón y si no da calor. Además el somier es mezcla de basculantes y láminas. Necesito saber opinión.
Respuesta
1
Si el precio que me comenta que le han dado es del colchón + el somier, no es que sea tampoco un precio económico, teniendo en cuenta que el somier no es articulado y es fijo.
Le recomiendo que antes compruebe otras opciones en el mercado, ya que hay muchas opciones diferentes de colchones viscoelásticos a precios muy variados.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar los diferentes modelos de colchón viscolástico que tenemos en nuestra página.
También, si le gustan los colchones de sensación suave, le recomiendo un visco-látex.
Compruebe más opciones y si tiene oportunidad pruebe el modelo Termal20 de Pikolin que también es muy suave, ya que de la firma que usted me habla, no conozco este modelo de colchón y no le puedo dar entonces una opinión profesional, ya que no conozco ningún modelo de Dunlopillo que sea viscolástico.
El colchón terpur que no tempur que te comenté lleva 7 cm de viscoelástico y es por calor-presión. Lo fabrica la misma casa de dunlopillo en galicia. Feltrix o algo así y el precio es sólo del colchón (cuesta la mitad que el tempur). Yo lo he probado y me parece muy cómodo y un pelín más blando que el terpur original que se me hace demasiado rígido.
¿Me comenta que ha comprado un Terpur y no Tempur que le ha costado el colchón 1124 Eur? ¿O el conjunto de somier más colchón?
La verdad es que no le puedo decir si ha sido una buena compra o no, ya que no conozco este colchón, aunque parece ser que es una imitación de Tempur.
Para poder decir si es buen colchón o no, debería saber si el material viscolástico se adapta por calor-presión o sólo por presión, si incorpora un mínimo de 7cm de este material..., es decir, necesitaría tener más información, también sería importante saber si el precio que me comenta es sólo del colchón o del conjunto colchón + somier.
Si desea que le ayude me tendrá que facilitar más información.
En espera de su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas