Visco_latex

Agradezco su contestación de días pasados pero me he puesto en contacto con varias tiendas de mi provincia y no tienen nada de visco_latex me dicen que somma y dicon son casa pequeñas y que no me aseguran la postventa de estas tiendas ademas de ni saber quien puede trabajar con ellas .Me comentan que el viscolátex esta apareciendo ahora y no aseguran su resultado que es algo novedoso y se presento en la pasada feria por primera vez ¿Qué opinión le merece esto que le comento?
Me gustaría probarlo antes de comprarlo. Gracias anticipadas.
Respuesta
1
de nuevo pezvin;
La opinión que le han dado del visco-látex es propia de alguien que no está muy en el mundo del descanso, porque el visco-látex no ha salido en la reciente feria del descanso, hace más de un año que está en el mercado y nosotros no hemos tenido ninguna incidencia de este producto, contando con un grado de aceptación muy alto entre nuestros clientes .
Por otro lado, Somma Y Dicon son firmas de prestigio que se especializan en colchones de látex y viscoelásticos, no tocan muelles.
Si lo desea puede entrar en las páginas Web de estas firmas ( www.dicon.es , www.milenarte.com/somma ).
Es normal que si usted va a una tienda para probar un colchón con el objetivo de comprarlo, si en esta tienda no tienen este tipo de colchón, intentarán convencerle de que no lo compre ( ya que ellos no se lo pueden ofrecer ) y le ofrecerán otras alternativas, que según ellos, serán de más calidad.
Por otro lado, cualquier persona que sea competente en el mundo del descanso, le podrá decir que un colchón de látex o un viscolástico, al no fabricarse en España ( ya que los materiales vienen normalmente de Alemania o de Suiza ) la calidad vendrá dada por el tipo de material y las proporciones que incorpore el colchón y nunca por el nombre de la firma o por lo conocida que sea ésta.
En cuanto al servicio postventa, siempre se puede comprobar con el tipo de garantía que le den, si el colchón tiene garantía, no tiene porqué tener problemas.
Créame que una vez se le pase el período de garantía, no le van a dar ningún tipo de servicio postventa en ninguna firma, sea la firma que sea.
En un colchón de muelles, es importante la firma, ya que sí se fabrican en España y no todos los fabricantes están capacitados tecnológicamente como para poder fabricar un colchón de calidad, sin embargo, en un colchón de látex o un visco-látex, lo importante en comprobar certificados de calidad, garantías y características del material que incorpora, no la firma.
Pregunte en otros establecimientos donde le puedan informar mejor.
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Si desea comentarme algún otro tema, ya sabe que me puede enviar un correo electrónico sin ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas