Elegir colchón para tatamis

Tenemos la intención de adquirir una cama tipo tatamis, y me pregunto cual sería el colchón más aconsejable para este tipo de camas, siempre teniendo en cuenta que no gusto mucho de colchones demasiado blandos (tengo actualmente uno de algodón con una capa de látex y me levanto con dolores de espalda). A lo largo de mi vida he dormido en colchones más bien firmes. Desconozco entonces si es mejor látex, visco elástico, látex +algodón, látex+fibra de coco, etc.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que actualmente tiene un colchón de sensación suave ( látex + algodón ) sobre un tatami y por las mañanas se levanta con dolores de espalda.
También me comenta que le gustan los colchones de sensación firme.
Para un tatami y si necesita un colchón adaptable pero que no sea demasiado mullido, le recomendaré un colchón viscolástico firme.
Los colchones tipo viscoelásticos son una solución ideal para un buen descanso, ya que además de ser completamente sintéticos y no necesitar descansar sobre ninguna base especial ( como el látex que por ejemplo necesita transpirar y debe descansar siempre sobre somier de láminas ), son muy adaptables y existen diferentes tipos de firmeza, según la densidad y el tipo de base que haga de soporte del material viscolástico.
Si por ejemplo entra en www.latiendahome.com podrá comprobar la calidad del modelo Thermal-Luxe, siendo un colchón viscolástico de gran calidad por sus componentes y por sus características técnicas.
La base del material viscolástico del modelo Thermal-Luxe, es un soporte de eliocel de alta densidad que le otorga una gran firmeza al conjunto, sin embargo, el material viscolástico le da la adaptación que necesita como para que no tenga presiones sobre sus músculos y articulaciones ( evitando molestias musculares ).
No le recomiendo las otras opciones que me plantea, ya que serían igualmente mullidas y de un colchón que incorpore fibra de coco no le puedo hablar bien, ya que tengo entendido que suelen dar problemas de humedad.
Si quiere un colchón que no le de problemas y que se adapte sin ser blando, le recomiendo entonces el modelo Thermal-Luxe.
Si lo desea puede entrar en nuestra página y comprobar usted mismo las calidades y precios de este modelo de colchón.
Si después le surge alguna duda más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas