Televisores de plasma o de tubo

Hola, amigos:
Estamos dudando en comprar una televisión de plasma o de tubo. Querría saber si una tele de tubo, por ejemplo de 36 pulgadas, merecería la pena, no sólo por el ahorro. Me preocupan que dentro de poco los precios de plasma bajen mucho, y que esta tecnología no esté suficientemente asentada y que dé problemas después. Honestamente, ¿qué pensáis? ¿Una tele de tubo de 36 pulgadas merece la pena? Por ejemplo, Panasonic, ¿qué opináis? Agradezco cualquier consejo.
issabel

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver:
Tele de tubo, unos 10 años, una de plasma, unos 10 años,
mejor visión en una de plasma, mucha gente dirá que no, pero lo mismo ocurrió con las 16,9 y ahora topdo el mundo las tiene así, resultado bueno, pero como todo en esta vida, lo nuevo es más caro, sin más.
Hola, gracias por tu respuesta. Verás, ya he hecho la prueba, he comprado un lcd Thompson de 29 pulgadas, y tengo que decir que lo he devuelto y he anulado una posterior compra que tenía de una Sony de 42 pulgadas. ¿La razón? Pues sencillamente lo puse por casualidad al lado de una tele de tubo que tenía ya de 29 pulgadas, Panasonic, y te puedo decir que el lcd se veía realmente mal, dicen en la tienda que es porque la señal que recibimos es analógica y que estas teles están preparadas para la digital, etc, etc, pero lo cierto es que se ve muchísimo peor, pixelada, con franjas extrañas en negro, etc, y la de tubo se veía perfecta. Me parece que en cierto sentido nos usan como conejillos de indias para seguir vendiendo, así que esperaré a que tengamos la señal digital y a que las teles de plasma o lcd se puedan ver perfectas, y además, a que bajen de precio. La verdad es que me llevé una gran desilusión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas