¿Qué colchón compro?

Estoy buscando colchón y la verdad es que no se que elegir porque ademas de no tener ni idea los que vamos a usarlo tenemos unas características algo especiales, mi mujer tiene una hernia discal y pesa 60 kg (ella no la hernia je je )y yo soy algo más grande peso 120 kg ademas en mi trabajo sufre mucho la zona lumbar, ¿qué colchón me aconsejas? En principio el precio no es problema siempre que garantice un descanso perfecto el colchón ha de ser de 160 x 200.
Respuesta
1
Me comenta que su mujer padece de una hernia discal y tienen pesos muy variados.
Le gustaría que le recomendase lo mejor para el descanso en su caso.
Les recomiendo en general un colchón que elimine cualquier punto de presión sobre el cuerpo para que la hernia de su mujer no se perjudique y también que incorpore una independencia de lechos total (dada la gran diferencia de pesos entre usted y su pareja ).
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, el modelo Thermal-Vex.
Este colchón es la gama más alta que existe en colchones de este tipo.
Incorpora 9cm de material viscolástico en sus superficie que se adaptan a su cuerpo por presión-calor, evitando cualquier punto de presión de forma suave y proporcionando una agradable sensación de ingravidez.
Bajo esta capa viscoelástica tienen una base de Fly-Vex ( espumación de alta resistencia con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes ) que le otorga al conjunto una firmeza adecuada para la columna vertebral, repartiendo los pesos de forma equilibrada, de manera que su pareja no va a notar sus movimientos durante el descanso, teniendo cada cuerpo su zona de descanso.
También tiene la opción de un látex natural ( ver por ejemplo el modelo Natura Plus ), aunque por sus características, sin duda el modelo más recomendado es el Thermal-Vex.
Espero haberle podido ayudar, pero si le surge alguna pregunta más, me puede enviar un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas