Protector colchón látex

Tengo un colchón de látex natural Latoflex y quería ponerle un protector de colchón.
Me han dicho que no puede ser impermeable, sin embargo en una tienda me han dicho que hay un protector transpirable y a la vez impermeable (poliuretano por dentro y algodón 100% por fuera) que se puede poner sin problema.
¿Me podrías indicar si eso es cierto? Me gustaría que no estropeara el colchón.

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente existen protectores de colchón de látex que son impermeables con fibras ( no con plástico ) y pueden vestirse perfectamente con este tipo de colchones.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de protectores colchón, podrá ver las características y calidades del protector modelo Onda, como verá esta funda está impermeabilizada con fibras y no con plástico, con lo cual combina perfectamente con colchones de látex.
Espero haberle podido ayudar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo electrónico sin ningún compromiso.
Respuesta
Si, si lo que te dices es verdad, es un impermeable tramspirable, más o menos especial para látex, pero se le pone a cualquier colchón que te a petezca sin ningún problema, por que ademas este tipo de protectores no son el típico plástico puro y duro, si no que tiene un aspecto más de tejido muy tupido...