Alicatar baño

Hola experto. Soy de Palma de Mallorca y me gustaría si tu tienes la respuesta a la siguiente duda:
Voy a alicatar un baño, solo hago ruido con la radial, quisiera saber si tengo que pedir permiso de obras al ayuntamiento o bien puedo hacerlo con total normalidad. Es que tengo un vecino que sube a quejarse hasta cuando cuelgo cuadros con el berbiquí y me gustaría responderle con algo de conocimiento de causa, ¿a qué hora puedo empezar a trabajar y a que hora puedo terminar? Si estuviese estipulado por ley.
Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
De entrada cualquier tipo de obra necesita una licencia. No obstante, las obras de cambio de alicatado, pintura, o similares es habitual que los ayuntamientos las consideren obras de muy poca entidad y los permisos suelen ser gratuitos.
En la propia licencia te suele indicar el horario de trabajo aunque lo habitual es que sea de 8 a 22 h.
Muchas gracias corto pero conciso, era como yo me imaginaba, todo tipo de cambio se considera obra, iré al ayuntamiento y me enterare bien, así podre sacar un poquillo de pecho
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas