Muelles ensacados

Quería comprarme un colchón de muelles ensacados porque he leído que es el mejor (dentro de los colchones de muelles) pero me gustan más bien blandos, aunque tampoco demasiado. ¿Son apropiados para mi preferencia? ¿Y el fabricante? ¿Es bueno Luis Soriano, pues yo no lo conozco?

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por colchones de muelle ensacado y por la firma Luis Soriano.
Le debo decir que este tipo de muelle es muy común y lo suelen fabricar casi todos los fabricantes ( no es exclusivo de ninguna firma como por ejemplo el sistema de muelle Normablock de Pikolin ), es de tacto suave y muy adaptable ya que son muelles independientes y flexibles que crean lechos independientes.
La firma Luis Soriano trabaja buena calidad en colchones de este tipo ( de hecho casi todos sus modelos tienen este tipo de muelle ).
De todas formas si le gusta la sensación de un colchón suave y adaptable ( de hecho, teniendo una firmeza media, es lo más adecuado para la espalda ) también puede optar por un colchón de látex natural ( son de tacto mullido y ergonómicos ) o quizás un visco-látex ( combinación de látex + viscolástico ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver el modelo Natura Plus, siendo látex 100% natural de densidad media ( 75Kg/m3 ), 7 zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales, siendo muy suave y adaptable.
En la categoría de colchones visco-látex podrá ver el modelo Thermal-Látex siendo suave, menos mullido que el Natura Plus y de sensación envolvente por la acción del viscolástico.
Estos colchones al no estar comercializados bajo ninguna firma publicitada, los encontrará con una muy buena relación calidad-precio.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas