Manchas de condensación y humedad

Hola. Tengo problemas en mi casa.me compré hace pocouna casa y he descubierto que tengo humedad y condensación por todos los sitios.en las ventanas a veces caen gotas de agua y en una habitación, detrás de un sofá, he encontrado una mancha grandiosa de humedad, con moho incluido. Hace cosa de un mes que pinte la habitación y la casa la he forrado hace poco con piedra(por fuera).no se que hacer ya.por favor ayúdenme. Pues empiezo a estar desesperado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberás descartaren primer lugar que haya fugas en las tuberías, o desagües, cierra todos los grifos de agua (ojo, que la cisterna este llena)y ve si el medidor sigue marcando, si es así hay una fuga. La condensación en ventanas, es por el frio exterior y la humedad de adentro, si hace poco la compraste, tienes un periodo en el que puedes reclamar por daños ocultos, deberías verlo con un asesor jurídico.
Hola.el tema es que todas las ventanas de la casa sudan.en la puerta principal, que es de aluminio, por la parte de adentro, hay tal condensación, que cada día moja como dos toallas de baño.y en una habitación (descartado rotura)ya es alarmante.la casa no es nueva, ya tiene como 20 años o más. Cuando la compré, inyesé el comedor, pinté toda la casa, etc.pero ya la he pintado entera 3 veces en dos años. Haber si me podéis dar una solución. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas