¿Flex LTX o Pikolin Podium Plus?

Hola,
estoy buscando un colchón de muelles+látex, y me han gustado dos modelos: Flex LTX(¿573?, 150x190) y Pikolin Podium Plus(¿579?, 150x190), pero no se cual tiene mejor calidad.
También he estado mirando canapés rígidos abatibles, ¿y he encontrado uno que no es de marca conocida por 280?, ¿Y otro de Flex por 550?, no se si vale la pena comprar el de Flex, teniendo en cuenta la diferencia de precios.
Muchísimas gracias,
Irene.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que no saber si escoger el modelo Ltx de Flex o el Podium Plus de Pikolin.
Le debo decir que los dos modelos tienen el mismo porcentaje más o menos de látex ( sólo un acolchado en la tela final del colchón ) mientras que el sistema de muelles de Pikolin es más resistente, tiene refuerzo lumbar e independencia de lechos, además de otros sistemas que hacen de este colchón que sea más confortable.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver la ficha técnica de este modelo con todas sus características, calidades y desglose de capas, además de sus precios en todas las medidas disponibles.
Por otro lado, en cuanto a canapés, le recomiendo que no se fije en una marca de prestigio en concreto pues son productos de fabricación muy tradicional y que cualquier fabricante hoy en días puede realizar con calidad.
Simplemente debe comprobar que el armazón es fuerte y que incorpore guías hidráulicas.
Si lo va comprar de láminas, compruebe que éstas sean flexibles, taco de caucho y reguladores en la zona lumbar, si lo va a comprar de base tapizada, todas más o menos vienen a ser iguales.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas