Puerta de garaje

Quiero cambiar mi puerta del garaje, puesto que es antigua y de apertura manual. Algún experto que me recomiende que tipo de puerta puedo poner y donde puedo adquirirla a mejor precio. Muchas gracias
Respuesta
1
Las puertas manuales son iguales que las automáticas, puedes poner un servomotor a la que tienes y convertirla en automática, te ahorraras en obra y el precio de la puerta.
¿Hay servomotores en Macro a 50? Y recorren 4 o 5 metros con su cadena de arrastre
También he visto en AQUÍ pero según que puertas unos son más prácticos que otros...
Cambia la puerta solo si esta mal de estado..
Si no un buen herrero sabe hacer esas cosas con sus herramientas y te cobra trabajo y motor solo.
Espero serte útil y si tienes dudas espero tu pregunta.
La verdad que como te dije mi intención es cambiarla por que la puerta esta muy deteriorada, puesto que el chalet que he comprado es de doce años de antigüedad y los últimos 4 años la puerta no tuvo ningún tipo de mantenimiento, vamos es asquerosa
Indicame que casas que trabaje con estas puertas me recomiendas o a donde puedo acudir a que me informen
muchaqs gracias
En Málaga se llama Batimat la empresa que más y mejores puertas tiene, para naves, industriales y garajes, lo más económico y que menos espacio ocupa seria una corredera, que se puede motorizar de serie, y ahora también están haciendo correderas de planchas que una vez cerradas parecen una puerta, son fáciles de motorizar y no ocupan espacio, luego las puertas normales y deslizantes, a unas puertas normales planas le pones unos botones/remaches bien distribuidos y parece la puerta de un castillo,.. lo he visto en una nave y queda estupendo dando sensación de robustez y antigüedad y seriedad... en cualquier caso te recomiendo que visites la empresa y veas puertas para que al verlas te des cuenta de detalles para seguridad y espacio y esas cosas.. siempre que te sobre espacio una puerta clásica va bien,.. ¿pero y si quieres aprovecharlo más? Ahora es el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas