Colchón bifor

Me han ofrecido el colchón de la marca Bifor modelo Ergo, que combina los muelles con viscolástico y me ha parecido bastante cómodo y bien de precio. Podría decirme si es de buena calidad. Tengo problemas de espalda ¿me vendría bien?

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco esta marca y además tampoco he podido encontrar información alguna en Internet sobre este colchón por el me pregunta.
De todas formas, depende del tipo de problema de espalda que tenga le recomendaré un colchón u otro.
Si simplemente tiene dolencias de espalda comunes derivadas de un colchón inadecuado y tiene preferencias por colchones de sensación firme, le recomiendo entonces en muelles + viscolástico el modelo Perfection de Pikolin que es la gama más alta existente en este tipo de colchones, combinando sistema de muelles Normablock ( el más firme y resistente del mercado, con refuerzo lumbar e independencia de lechos ) + una capa de viscolástico + látex por ambos lados, resultando un colchón firme, pero muy suave y adaptable.
También puede optar por un látex natural ( si le gustan los colchones suaves y muy adaptables ) de densidad media, o bien un viscolástico o visco-látex si le gustan la sensación viscoelástica intensa.
Si entra en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes podrá ver el artículo; ¿Qué colchón comprar? Que le aclarará las diferencias entre los tipos de colchón que existen en el mercado.
También en la categoría de colchones de Pikolin podrá ver el modelo Perfection ( muelles + visco-látex ) que le recomendaba anteriormente y en colchones de látex el modelo de gama alta Natura Plus, ideal también para un descanso sano y reparador, además de otros colchones viscoelásticos que le podrán interesar.
Como le decía anteriormente, la elección dependerá del tipo de molestia que tenga y del tipo de adaptación que prefiera en el descanso.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante para cualquier otra duda o consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas