Tubo gas natural al aire
Me he comprado una vivienda en una nueva urbanización, mi piso esta en planta baja y tiene un pequeño jardín. Pues bien estaba escarbando en la tierra para quitar unas piedras y dejar la tierra buena para plantar y sorpresa me he encontrado con un tubo de color amarillo a solo 20 cms de la superficie del terreno, al parecer por las indagaciones que he hecho se trata de la canalización de gas natural en politileno de unos 4 cms de diámetro. En el muro exterior de mi jadin que da a una calle hay una especie de arqueta que debe ser una de las entradas del gas natural para el edificio, existe otra arqueta a uno 50 metros en otro muro de un vecino. Mi pregunta es ¿es normal que atraviese mi jardín este tubo y a tan solo 20 o 25 cms de profundidad?. Pienso que si hubiese tenido la mala suerte de utilizar un utensilio más afilado que un escardillo, podría haber roto este tuvo y provocado una explosión, ¿Podría haber pasado esto? .Por favor contestame estoy un poco asustado de tener este tubo en mi jardín y tan poco profundo.
Gracias. Joscana
Gracias. Joscana
3 respuestas
Respuesta de caboperez
1
Respuesta de carenveme
1
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1