¿Qué colchón corresponde a un canapé?

Ante todo muchas gracias por su atención. Llevo un mes detrás de un buen colchón, tras muchas horas me he decidido por la mezcla de visco-látex, el problema es que me han recomendado no comprar este producto ya que tengo de somier un canapé con láminas separadas de madera fijas y dicen no es la mejor opción para el látex por la cual cosa me hace pensar que no sería una buena compra.
¿Es cierto y recomendable no utilizarlo con este tipo de somier(láminas de madera fijas separadas en un canapé )?
Las marcas por las que me inclino más son Swiisconfort, Tempur, Dimaflex,
¿Es una buena compra? ¿Cuál recomienda de los tres si comprara un colchón viscoelástico?
¿Es lo mismo Swiis confort que Swiisflex?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo visto le han comentado que no puede poner un colchón de látex sobre un canapé de láminas de madera y le debo decir que siempre y cuando la lámina sea de madera basculante, no esté plastificada y que la distancia entre estas láminas y la ropa de que guarde en el canapé sea como mínimo de 10-15cm, puede poner sin problemas un colchón de látex o visco-látex, el problema vendría en el caso de que el canapé fuera de base tapizada, pero con láminas de madera no tiene por qué haber ningún problema.
Por otro lado, me pregunta por diferentes marcas tanto de látex, como de viscolástico.
Swissflex trabaja con látex natural suizo de gama alta y de gran calidad y nada tiene que ver con Swissconfort que trabaja con colchones viscoelásticos de última generación.
Tempur tiene colchones viscoelásticos de una gama muy alta pero sin ninguna relación calidad-precio.
Dimaflex también trabaja colchones tanto de látex natural, como látex sintético, o viscoelásticos y en general tocan una gama media, pero nada que ver con Tempur o Swissflex..
Si desea un colchón de gama alta en látex natural, ( similar en calidades a Swissflex ) es decir látex suizo con 7 zonas de descanso, canales de ventilación transversales... ) puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver la ficha técnica del modelo Natura Plus, usted mismo podrá comprobar los certificados de autenticidad y calidades de este modelo, así como características y precios disponibles en todas las medidas.
También en visco-látex, en esta página podrá ver la ficha técnica del modelo Memory-Látex.
Si prefiere un viscolástico, de las marcas que me comenta, le recomendaría Tempur, o bien si prefiere una gama igualmente muy alta, pero con una mejor relación calidad-precio, puede entrar también en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver la ficha técnica del modelo tope de gama Memory-Vex.
Espero que mi información le haya ayudado. No obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchísimas gracias por contestar tan rápido a la pregunta que realice, pero con su permiso le expondré la última duda que tengo en mente.
Teniendo en cuenta que mi somier no es de láminas basculantes, son fijas, y creo acertar con lo decidido, por el colchón viscolástico, que me sugiere
¿Tempur o swis confort?
¿Merece la pena pagar un poco más por un colchón TEMPUR?
¿O son mejores las calidades( o materiales ) en Swis confort que en Tempur y es por eso que no se justifica esa diferencia en el precio?
Gracias otra vez
Gracias otra vez.
Swissconfort trabaja una gama alta, mientras que Tempur trabaja la calidad más alta que existe en cuanto colchones viscoelásticos.
Está claro también que la marca Tempur no tiene ninguna relación calidad-precio, mientras que Swissconfort tiene precios un poco más razonables.
No son colchones exactamente iguales, la calidad de Tempur es superior a la de Swissconfort, pero no sé hasta qué punto le merecería la pena esta diferencia en calidad, respecto a la enorme diferencia en precio que hay entre las dos marcas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas