Convertir un colchón látex 150 en 2 gemelos

Hace poco he comprado un colchón de látex de 150x190 y por problemas en el sueño, el médico nos ha aconsejado que durmamos en 2 colchones separados. ¿Cómo y donde puedo dirigirme para convertir mi colchón en 2 gemelos?
Respuesta
1
Dudo mucho que alguien ( tienda, fábrica...) le de la opción de cambiar el colchón que usted tiene por dos gemelos.
La única alternativa viable que existe es que compren dos colchones gemelos de látex natural ya fabricados, pues lo demás resultarían remedios caseros pocos fiables.
Si desea ver un colchón de látex natural de gama alta, con muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver la ficha técnica del modelo Natura Plus.
Este modelo es ideal para un descanso sano y reparador por su densidad media aconsejada, por su grosor considerable del núcleo ( 19cm ) y por todos sus tratamientos y extras que podrá apreciar si entra en la ficha técnica de este colchón.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para una información completa y detallada me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias por todo
Ya supongo que debe ser fácil encontrar un sitio, pero el colchón es muy nuevo, y creía que un colchón látex con 7 zonas de descanso, si se le quita la funda y se corta en dos mitades iguales (comprando las fundas correspondientes), seguía manteniendo las mismas funciones por separado, ya que no he visto que las zonas difieran a lo ancho del colchón.
Podría ser que quedase bien, pero no creo que ningún fabricante quiera hacerle este arreglo y de modo casero, se arriesga a estropear este colchón.
Las planchas de látex se pueden cortar, pero se necesitan máquinas especiales ( y que el trabajo lo realice un profesional ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas