¿Clases de viscoelástico?
Quiero comprar un colchón y me han recomendado el Tempur, pero en la tienda donde lo he probado me han ofrecido un "viscoelástico suyo", sin marca que me ha comentado el dueño que la diferencia entre calidades no es ni mucho menos la diferencia que hay entre precios, ¿en concreto el tempur me pide 1.700? Y el suyo tiene dos modelos, ¿uni más parecido al tempur en blando 450? ¿Y uno más duro 700?.
A mí me gusta más el blando, pero dada la gran diferencia de peso que hay entre mi marido y yo, más del doble nos recomienda el más duro.
¿Qué es mejor un colchón viscoelástico que tarda más en recuperar su forma o que tarde menos?, porque en dos tiendas distintas me han dicho dos cosas diferentes.
¿Cuánto suele durar un colchçon de éstos?.
No lo quiero con látex porque vivo en la costa y lo voy a poner sobre canapé, con lo que debo elegirlo de HR creo recordar.
Me han ofrecido un pikolin pero costaba igual, 1.¿700?.
A mí me gusta más el blando, pero dada la gran diferencia de peso que hay entre mi marido y yo, más del doble nos recomienda el más duro.
¿Qué es mejor un colchón viscoelástico que tarda más en recuperar su forma o que tarde menos?, porque en dos tiendas distintas me han dicho dos cosas diferentes.
¿Cuánto suele durar un colchçon de éstos?.
No lo quiero con látex porque vivo en la costa y lo voy a poner sobre canapé, con lo que debo elegirlo de HR creo recordar.
Me han ofrecido un pikolin pero costaba igual, 1.¿700?.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1